Embarazo en estudio

Disfruta de una sesión en nuestro estudio, te haremos sentir de lo mas cómoda y hermosa, créeme, todas mis embarazadas siempre lucen espectaculares, tendrás como resultado unas imágenes que vas a amar!!! Ademas te encantará verlas por el resto de tu vida. Imágenes clásicas y elegantes.

Siempre son invitados los esposos e hijos, es la mejor manera de tener un recuerdo de la familia junta, con la ilusión de esperar a ese pequeñito que está por llegar.

Nosotros tenemos todo el vestuario para mamá, así que despreocúpate por eso, la vestimenta de los demás (papá e hijos) no tiene ninguna complicación, lo mas sencillo posible y será un exito. Jeans, Pantalones claros, de gabardina, camisas lisas en tonos claros o neutros. Una player sencilla en corte V puede ser una buen idea (en colores basicos; negro, blanco, verde olivo, azul marino etc)

Para las niñas, un vestido clásico en tonos neutros puede funcionar, lo mas sencillo posible, Zara® es una buena idea de tienda para visitar y elegir un bonito outfit.

Precios y Paquetes

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon